
¿Qué tal te se ha encontrado con sus nuevos compañeros de El Olivar?
Conozco hace muchos años a casi todos los compañeros del equipo. He coincidido muchos años con ellos en el CBZ y más o menos hemos crecido juntos. Aunque hay alguno de un año menos, siempre hemos tenido una relación muy buena, y eso se nota bastante.
¿Compartir equipo con tantos conocidos es uno de los principales alicientes para decidirse a jugar en este equipo?
La verdad es que sí. Sabía que es buena gente, que el club tiene ganas de hacer bien las cosas y es una de las razones por las que decidí venir aquí. Es un grupo que trabaja bien, están muy unidos, se divierten jugando y tienen aspiraciones de competir.
Después de su amplia trayectoria, incluida la ACB, ¿qué le supone deportivamente jugar ahora en EBA?
Para mí lo importante es jugar a baloncesto, en cualquier sitio, seguir divirtiéndome cada día, hacer las cosas bien, como he hecho hasta ahora. Es otra categoría, otro ambiente, una Liga totalmente diferente, pero me gusta jugar a baloncesto, sea en EBA, en Segunda, o donde sea.
¿Se han planteado ya un objetivo para esta temporada?
El objetivo es como en todos los equipos, intentar hacer las cosas bien, ir poco a poco, ganando partidos, que el grupo funcione, que todo el mundo esté implicado. Teniendo un grupo majo como el que tenemos y siendo competitivos se puede hacer algo importante.
¿Cómo se ve físicamente a estas alturas de la pretemporada?
Estoy bien, físicamente me encuentro bastante bien. Aunque, bueno, después de las vacaciones es normal que haya que ir pillando poco a poco el ritmo. Me encuentro muy bien y con ganas.
¿Cuál va a ser su rol en este grupo y en qué puesto le va a tocar jugar?
Pues no sé. Eso tendrá que ser el entrenador el que lo diga, y supongo que jugaré de alero como siempre he jugado. Si en un momento dado tengo que ayudar dentro y jugar de ala-pívot pues tampoco tengo ningún problema. Así que de lo que haga falta.
Entrevista por Eduardo Gerique para el Diario Equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario